Lanzamos Nós Directo al Plato, una nueva gama de platos preparados

Con Directo al Plato, la nueva gama de la marca NÓS, queremos ampliar el liderazgo de Iberconsa en productos del mar con productos novedosos para una dieta rica y saludable.

 

Sin potenciadores de sabor, y de inspiración mediterránea, apostamos por recetas que contienen todos los nutrientes necesarios—pescado, pasta o arroz, verduras…—para un plato rico y sano. En 5-6 minutos al microondas sin descongelación previa, aunamos la calidad de una receta casera con la comodidad de disfrutarla en cualquier sitio.

 

Fusilli con Gambón salvaje en Salsa de Hierbas, Merluza a la Vizcaína con Arroz, Merluza a la Marinera con Arroz y Linguine con Gambón Salvaje a las  finas Hierbas, son las 4 recetas que próximamente podrán adquirirse en el lineal de congelados.

 

Los platos tienen como base productos del mar, categoría que lideramos desde hace 40 años. “Aplicamos nuestro expertise a la elaboración de cada plato, garantizando la máxima calidad, al controlar el producto principal durante toda la cadena de producción” Comenta Gonzalo López, director de Iberconsa Seafood Processing, nuestra nueva factoría en Vigo donde se elabora NOS Directo al Plato.

 

Además, al tener el control sobre todo el proceso, existe posibilidad de creación y customización de diferentes productos, según las necesidades del mercado.

 

La nueva gama de NÓS está envasada al vacío con tecnología TRAY SKIN, siguiendo los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Además, apuesta por el cuidado del medio ambiente, utilizando material 80% reciclado y 100% reciclable.

 

En el futuro, se ampliará la gama creando nuevos platos con salmón o bacalao como base, junto con la creación de recetas específicas para partners.